FALMED fortalece conocimientos médico legales en Hospital de Traiguén
22/06/2026. La instancia, liderada por el abogado jefe Zonal Araucanía de FALMED, Sergio Oliva,...
23/06/2026
La actividad educativa, que se realizará el próximo jueves 9 de diciembre, contará con las exposiciones del Dr. Cristian Rebolledo, Secretario Técnico del Departamento de Políticas de Salud y Estudios del COLMED, y Gabriel Nieto, Abogado jefe de la Unidad de Defensa Laboral Médica, UDELAM.

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, los invita a participar de la entrevista "¿Cómo garantizamos una formación de calidad de los médicos?”, que dictará el Dr. Cristian Rebolledo, Secretario Técnico del Departamento de Políticas de Salud y Estudios del COLMED, y Gabriel Nieto, Abogado jefe de la Unidad de Defensa Laboral Médica, UDELAM.
La actividad educativa se realizará el jueves 9 de diciembre de 19:00 a 20.30 horas.
Si realiza la conexión a través de un celular, debe procurar tener instalada la aplicación Zoom. Para problemas técnicos, puede comunicarse con el Sr. Luis Galaz, de la Unidad Informática FALMED: +56 9 8233 3628 y/o a soporte@falmed.cl. Por seguridad, el link a la conexión se enviará sólo a los previamente inscritos.
¡Las y los esperamos!
FALMED
22/06/2026. La instancia, liderada por el abogado jefe Zonal Araucanía de FALMED, Sergio Oliva,...
23/06/2026
17/06/2026. La actividad fue encabezada por la abogada de FALMED, María Fernanda Cortez, quien...
23/06/2026
17/06/2026. La sesión telemática abordó las normativas vigentes y fue dictada por el subjefe...
19/06/2026
09/06/2026. La actividad telemática, realizada el martes 9 de junio, contó con las exposiciones...
16/06/2026