Click acá para ir directamente al contenido

Inscripciones cerradas: Curso PUME online para médicos y médicas de Valparaíso

Esta actividad educativa certificada, que incluye 30 horas cronológicas y sesiones sincrónicas, contará con la participación de destacados relatores profesionales médicos y abogados.

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, y el Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico realizarán una nueva versión online del curso Por una Medicina de Excelencia, PUME. 

Esta actividad educativa, dirigida a los médicos y médicas de los servicios de salud Valparaíso-San Antonio y Viña del Mar- Quillota, se realizará íntegramente mediante la nueva plataforma e-learning, “Campus Falmed”, al que podrá acceder desde el lunes 20 de junio, a las 15.00 horas, tras la jornada inaugural.

Precisamente, la apertura del curso contará con la clase magistral del jefe del Área Jurídica de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, abogado Juan Carlos Bello, quien presentará una reflexión acerca de la judicialización y la experiencia de Falmed en esta materia.

La segunda versión del año del curso PUME incluye tres clases sincrónicas, y contenidos disponibles en Campus Falmed.

Además contará con la participación de destacados relatores, en su mayoría profesionales médicos y abogados, quienes presentarán materias como la relación médico-paciente y lex artis, gestión de calidad y seguridad del paciente, los registros clínicos y su valor desde el punto de vista normativo y formativos en el ámbito del ejercicio médico, y las comunicaciones en el ejercicio médico en la actualidad, considerando especialmente el rol de las redes sociales, entre otros contenidos.

Las inscripciones fueron cerradas ayer miércoles 15 de junio. Para mayor información contáctese  con Docencia Falmed en adi@falmed.cl

Quiero conocer el programa

Quiero conocer el campus virtual de Falmed

Artículos Relacionados