Click acá para ir directamente al contenido

Conversatorio “Dr. Miguel Kottow: Reflexiones de un médico padeciente”

Las y los invitamos a participar del conversatorio que abordará la mirada reflexiva, trayectoria y experiencia del Dr. Miguel Kottow en su rol de médico pero también como usuario del sistema de salud, vivencias plasmadas en la película nacional “El pa(de)ciente”. Los asistentes podrán acceder a un ticket para una función privada de la película.

El Colegio Médico de Chile A.G y la Fundación de Asistencia Legal se complace en invitar a usted a participar del conversatorio “Dr. Miguel Kottow: Reflexiones de un médico padeciente”, actividad que dará inicio al Ciclo de entrevistas Falmed 2022.

Esta entrevista abordará  la mirada reflexiva, trayectoria y experiencia del Dr. Miguel Kottow  en su rol de médico pero también como usuario del sistema de salud, vivencias plasmadas en la película nacional “El Pa(de)ciente”, largometraje patrocinado por el Colmed y Falmed, y protagonizado por el actor y director teatral, Héctor Noguera. Ver trailer

El filme nacional, basado en el libro del mismo nombre, ha sido reconocido en distintos certámenes internacionales como el Festival Iberoamericano de Huelva donde obtuvo el Colón de Plata 2021, premio otorgado por el público.

El conversatorio, que contará con la participación del Dr. Miguel Kottow, maestro de la Bioética chilena, autor del libro testimonial “El Pa(de)ciente, y la Dra. Carolina del Castillo, Directora Secretaria de Falmed, se realizará el próximo jueves 17 de marzo, a las  19:30 horas.

Quienes nos acompañen durante el conversatorio tendrán la oportunidad de recibir uno de los TICKET ONLINE disponibles para acceder a una función privada solo para colegiados. 

INSCRÍBETE AHORA

 Si realiza la conexión a través de un celular, debe procurar tener instalada la aplicación Zoom. Para problemas técnicos, puede comunicarse con el Sr. Luis Galaz, de la Unidad Informática FALMED: +56 9 8233 3628 y/o a soporte@falmed.cl. Por seguridad, el link a la conexión se enviará sólo a los previamente inscritos.

Artículos Relacionados