Click acá para ir directamente al contenido

Falmed amplía cobertura de seguro a Telemedicina

El nuevo beneficio comenzó a regir en mayo de 2021, cubriendo las prestaciones de telemedicina realizadas por nuestro afiliados.

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile A.G, Falmed, tiene el agrado de informar a usted que la póliza de Responsabilidad Civil Médica que ofrecemos a nuestros(as) afiliados(as), hoy es mucho más segura. 

En un esfuerzo permanente por mejorar cada uno de nuestros servicios para que las médicas y médicos trabajen tranquilos(as), a contar de mayo de 2021, hemos ampliado la cobertura de nuestro seguro, el que ahora cubre expresamente las prestaciones de telemedicina realizadas por usted.

Este nuevo beneficio fue posible gracias a las gestiones realizadas por nuestra fundación con MAPFRE Seguros, lo que se tradujo en una ampliación de las coberturas de atenciones telemáticas brindadas a pacientes que se encuentren en el territorio nacional y que, en algo inédito, incluye las prestaciones médicas entregadas desde el extranjero teniendo solo como requisito que el paciente se encuentre en Chile.

Es importante destacar que este nuevo servicio que entrega Falmed, a los actuales y futuros afiliados, fortalece la calidad de nuestro servicio, pues otros seguros de Responsabilidad Civil Médica no incluyen este tipo de cláusulas relacionadas con telemedicina. 

Para la tranquilidad de cada afiliado (a) este beneficio que incorpora Falmed no significará un costo adicional a las primas pagadas por nuestra fundación. Sin duda se trata de una gran noticia para usted y reafirma el compromiso de nuestra fundación de mejorar los servicios y beneficios para realizar una medicina de excelencia. 

Ver video acá 

Artículos Relacionados