Click acá para ir directamente al contenido

A Puerto Natales se trasladará Trigésima Segunda Versión de curso Por una Medicina de Excelencia

Contará con un completo panel de expertos en materias penales, conflictos éticos y comunicacionales; pertenecientes al Colegio Médico y Falmed. Inscripciones abiertas.

Viernes 22 de noviembre de 2019

22/11/2019

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, le invita a inscribirse a la Trigésima Segunda Versión del curso Por Una Medicina de Excelencia, PUME; actividad que se desarrollará en la ciudad de Puerto Natales este 14 de diciembre.

La jornada de capacitación contará con la participación del Dr. Jorge Cuevas, especialista en Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente e integrante del Departamento de Medicina Privada Colegio Médico de Chile A.G. Se suman al staff, las doctoras Sofía Salas (Departamento de Ética Colegio Médico de Chile) y la Dra. Carmen Astete, Magíster en Bioética y profesor adjunto de Pediatría de la Universidad de Chile.

También expondrá el Dr. Rodrigo Salinas, integrante del Departamento de Ética Colegio Médico de Chile, Magíster en Ciencia de la Universidad de Oxford; Diplomado en Bioética y en Bioética de la Investigación, U. de Chile.

La iniciativa es propuesta por la Fundación con el objetivo de vincular a los médicos con las estrategias jurídicas frente a la judicialización de la medicina, informarlos sobre la gestión de riesgos de calidad, ficha clínica, consentimiento informado, entre otras materias.

Precisamente, partes de estos puntos serán abordados por Juan Carlos Bello, abogado Jefe Nacional Área Jurídica; María Loreto Bañados,  abogada Jefe Área de Asistencia Legal en Otras Materias y los jefes del zonal Austral y Punta Arenas, Ernesto González y Mauricio Sandoval, respectivamente.  

La actividad es organizada por Falmed y cuenta con el apoyo del Colegio Médico de Chile,  y se concretará este 14 de diciembre entre las 8.30 horas a 18.00 en el Hospital de base de Puerto Natales.

La actividad no tiene costo para quienes participen.

QUIERO INSCRIBIRME

PROGRAMA PUME


Lugar: 
Hospital de Puerto Natales
Día: 14 de diciembre 2019
Hora: 8:30 hrs. a 18:00 hrs.
Contacto: 600 600 0525- adi@falmed.cl
Dirigido a: Médicos colegiados y no colegiados.

Artículos Relacionados