Click acá para ir directamente al contenido

Falmed inaugura nueva sede para afiliados del Zonal Temuco

La presidenta de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Dra. Bárbara Puga encabezó la ceremonia que oficializa la entrega de las nuevas dependencias que cuentan con el trabajo de dos abogados y una secretaria.

Lunes 21 de enero de 2019


21/01/2019

Con el tradicional corte de cinta, la presidenta de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, Dra. Bárbara Puga, dio por inauguradas la nueva sede en la ciudad de Temuco.

La ceremonia realizada el miércoles 9 de enero incluyó además la participación de la gerente general de Falmed, Macarena Renard, el jefe jurídico Juan Carlos Bello, el vicepresidente del Colegio Médico de Temuco, Dr. Enrique Bellolio, y el tesorero de la entidad gremial, Dr. Lorenzo García, entre otras autoridades.

En la oportunidad, la Dra. Bárbara Puga, destacó el crecimiento de Falmed a lo largo de más de dos décadas de trabajo de la mano del Colegio Médico. Subrayó la nueva etapa de modernización de la Fundación y la prioridad en entregar un mejor servicio a los médicos, respondiendo eficientemente a las necesidades actuales de los médicos afiliados.

“Falmed ha sido una institución que se ha desarrollado con un equipo de abogados de alta calificación técnica, lo que se demuestra en los resultados que tenemos en la defensa legal de nuestros afiliados. Es un orgullo reconocer que hay siete zonales y que hoy estamos inaugurando una de estas sedes en que se reconoce la labor que están haciendo cada uno de ustedes”, dijo la presidenta de la Fundación.

Las autoridades de Falmed valoraron el apoyo y trabajo que el Consejo Regional Temuco ha entregado al crecimiento de la Fundación y en el aumento de sus afiliados. Por ello, manifestaron que estas nuevas instalaciones del Zonal Temuco, ubicadas en pleno centro de la ciudad, fueron pensadas para entregar un mejor servicio y comodidad para los afiliados.

La nueva sede del Zonal Temuco cuenta con una sala de recepción, dos oficinas atendidas por los abogados Sergio Oliva y Paulina Silva, además de una sala de reuniones. Precisamente, el abogado Sergio Oliva señaló que “esta actividad de inauguración es significativa para quienes conformamos esta oficina de Falmed Temuco y esperamos que traiga buenos frutos para nuestra fundación”.

Las dependencias de Falmed se ubican en calle San Martín 745, oficina 703, Temuco.

Reunión protocolar en Consejo Regional Temuco

En el marco de la visita a los distintos zonales del país y reuniones con los equipos de trabajo de nuestra fundación, la presidenta de Falmed, Dra. Bárbara Puga, la gerente general, Macarena Renard, el jefe jurídico, Juan Carlos Bello, y el ingeniero de procesos, Andrés Barra, sostuvieron un encuentro con el presidente del Consejo Regional Temuco, Dr. Arnoldo González. La actividad incluyó un recorrido por las instalaciones del Colegio Médico de Temuco y una reunión protocolar en que fue presentada la nueva gerente general de Falmed y se dio cuenta de los desafíos del proceso de modernización de la Fundación.

Artículos Relacionados