Click acá para ir directamente al contenido

Internos de medicina de la USS de Concepción accedieron al servicio Pre Falmed

El abogado de Falmed, Nicolás Hauri, realizó una charla online que abordó los beneficios y coberturas del convenio, además de los alcances de la judicialización de la medicina.

Más de cincuenta internos de sexto año de medicina de la USS, de Concepción, participaron de una charla informativa que abordó los beneficios y coberturas del servicio Pre Falmed.

La actividad que incluyó una presentación online del abogado de Falmed, Nicolás Hauri, también permitió poner a disposición de los estudiantes el convenio Pre Falmed, que ofrece cobertura patrimonial y asesoría legal 100% gratuita mientras ostentan la calidad de internos.

El abogado Nicolás Hauri, quien también imparte el curso Responsabilidad Legal Médica, hizo una revisión de los principales hitos de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, las distintas asesorías que presta en materia civil, penal, administrativa, como también el asesoramiento en materias comunicacionales para los afiliados. 

El profesional destacó que la Universidad San Sebastián es una de las 13 casas de estudios que mantienen una alianza con Falmed para favorecer la prevención de la judicialización de la medicina, destacando las más de 100 charlas y actividades académicas que se realizan desde Arica a Punta Arenas. 

El abogado Nicolás Hauri invitó a los nuevos internos de la USS de Concepción a sumarse al servicio Pre Falmed, y ejercer la medicina recordando la regla de oro: Actuar conforme a la lex artis médica, técnica y éticamente. 

Artículos Relacionados