Click acá para ir directamente al contenido

Falmed participó en jornada informativa para egresados de medicina de Puerto Montt

La actividad convocó a 18 médicos egresados de la Universidad San Sebastián y contó con el apoyo del Colegio Médico de Chile y fue encabezada por el presidente del Consejo Regional, Dr. Fernando Iñiguez.

Jueves 19 de diciembre de 2019

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, desarrolló una actividad educativa y de prevención para los nuevos egresados de medicina de la Universidad San Sebastián, sede Patagonia; iniciativa que se realizó este lunes  16 de diciembre en el centro de eventos del Colegio Médico de Puerto Montt.

La charla, que convocó a 18 nuevos médicos, comenzó con un saludo de bienvenida a cargo del presidente del Consejo Regional, Dr. Fernando Iñiguez, quien además dio cuenta del quehacer gremial y beneficios que brinda Colmed a sus afiliados. 

Posteriormente, el jefe del Zonal Austral de Falmed, abogado Ernesto González Barría, realizó una presentación donde expuso los servicios y beneficios que otorga a sus asociados Falmed. Además expuso una mirada general sobre las responsabilidades del quehacer médico y remarcó la experiencia de la Fundación en la defensa legal médica durante 25 años, y ahondó en algunas medidas preventivas contra la judicialización de la medicina. 

Artículos Relacionados