Más de 100 internos de medicina de la UdeC accedieron al convenio PreFalmed
6/1/2025. El abogado jefe del Zonal Sur de FALMED, Nicolás Hauri, realizó una exposición del...
06/01/2026
25/11/2024. La suscripción individual de convenios se concretó en el marco de una presentación del servicio que entrega FALMED a los estudiantes de medicina de las universidades que son parte del programa.
Lunes 25 de noviembre de 2024
El abogado jefe del Zonal Sur de FALMED, Nicolás Hauri, realizó una presentación del servicio PreFalmed a los nuevos internos de medicina de la Universidad San Sebastián, sede Concepción.
La actividad informativa realizada con la colaboración de la Facultad de medicina de la casa de estudios penquista, permitió a los estudiantes de quinto año de medicina que próximamente iniciarán su etapa de internado, conocer el fenómeno de la judicialización de la medicina y el servicio que entrega la Fundación de Asistencia Legal a través del programa PreFalmed.

Durante la jornada, 70 estudiantes de medicina suscribieron los convenios PreFalmed que les entrega asesoría legal y cobertura patrimonial durante su internado.
6/1/2025. El abogado jefe del Zonal Sur de FALMED, Nicolás Hauri, realizó una exposición del...
06/01/2026
04/12/2025. Más de 40 estudiantes de medicina de la sede Concepción, de la Universidad Andrés...
04/12/2025
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico realizó de manera telemática la ceremonia de...
04/04/2025
17/03/25. Una importante presentación de los beneficios de PreFalmed, realizó la Fundación de...
20/03/2025