
Charla sobre fiscalización de licencias médicas en el Hospital San Juan de Dios
13/06/2025. La actividad estuvo dirigida a médicas y médicos del recinto, y contó con la...
13/06/2025
Te esperamos, el próximo jueves 13 de octubre, en una nueva jornada de análisis y comentarios de los expositores que nos acompañarán: Dr. Juan Carlos Acuña, director vocal de Falmed; y María Teresa Heiss, abogada de nuestra institución.
Viernes 7 de octubre de 2022
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile tiene el agrado de invitar a usted a participar de la segunda parte de la entrevista “Situaciones con mayor riesgo legal según la experiencia de Falmed”.
El próximo jueves 13 de octubre, desde las 19:00 horas, nuestros expositores abordarán la "Relevancia de la ficha clínica, el consentimiento informado, el control post alta y otras materias".
En esta oportunidad contaremos con la participación del Dr. Juan Carlos Acuña, director vocal de Falmed; y María Teresa Heiss, abogada de nuestra institución.
Te invitamos a participar de esta entrevista e inscribirte para recibir el link de conexión.
Si usted ya se inscribió para la primera parte de esta entrevista, no es necesario que vuelva a hacerlo.
13/06/2025. La actividad estuvo dirigida a médicas y médicos del recinto, y contó con la...
13/06/2025
12-06-2025. La abogada Isidora Hole encabezó una capacitación para médicas y médicos generales de...
12/06/2025
11/06/2025. Instancia a cargo del abogado Daniel Gaete Véliz de la Unidad de Defensa Laboral...
12/06/2025
La actividad reunió a médicas y médicos del recinto pediátrico, quienes pudieron profundizar en...
12/06/2025