FALMED y el SII realizaron charla sobre gastos necesarios para producir la renta en profesionales de la salud
25/06/2026. La actividad, desarrollada en el Colegio Médico de Chile, reunió a representantes del...
01/07/2026
13/10/2025. La instancia es parte de las distintas actividades organizadas, en Santiago y regiones, para celebrar las tres décadas de existencia de la institución.
Miércoles 15 de octubre de 2025
En una cena de camaradería, la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, rindió homenaje al doctor Iván Criollo Llona por sus 30 años afiliado a la Fundación. El reconocimiento fue entregado por el abogado jefe de FALMED, Juan Carlos Bello.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente cálido y emotivo, con la presencia del presidente regional del Colegio médico de Arica Dr. Carlos Hidalgo, Coralí Aravena, abogada FALMED Arica, Isabel Margarita Salas, abogada jefa del área de docencia de FALMED, todos reunidos para celebrar su compromiso desde los inicios de la Fundación.
Durante la cena de homenaje, Juan Carlos Bello, destacó y felicitó al Dr. Criollo y le entregó una medalla con su nombre como reconocimiento y un libro conmemorativo por los 30 años de FALMED.
“Me siento muy agradecido por este reconocimiento, que mejor que nuestra propia fundación se haga cargo de nuestra defensa gremial”, señaló Criollo.
El presidente del regional de Arica, Carlos Hidalgo, también se dirigió al doctor Criollo, expresando su reconocimiento.
25/06/2026. La actividad, desarrollada en el Colegio Médico de Chile, reunió a representantes del...
01/07/2026
25/05/2026. A través de un encuentro telemático, abogados de la fundación abordaron las...
01/07/2026
25/06/26. Ponencia impartida por el abogado, Juan José Flores, y que convocó a médicas y médicos...
30/06/2026
26/06/26. La Fundación abordó aspectos vinculados al proceso de calificaciones del personal...
30/06/2026