
“Agresiones y redes sociales”: médicos del Hospital de Los Vilos se capacitan en defensa jurídica ante violencia física y digital
20/05/2025. El abogado Israel Gutiérrez, de FALMED Zonal Norte Chico, dictó una charla que abordó...
20/05/2025
Hoy, desde las 19:00 horas, contaremos con las exposiciones de la Dra. Pamela Sanhueza, encargada de Comité de Protección de niños, niñas y adolescentes del Hospital Provincial de Ovalle; y de Carlos Zepeda, abogado de Falmed.
Viernes 4 de noviembre de 2022
Como adelanto del Día Internacional de la Infancia, a celebrarse el próximo 20 de noviembre, la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile invita a participar de la próxima entrevista en vivo,que en esta oportunidad, abordará la “Responsabilidad médico legal en la atención de niños, niñas y adolescentes”.
Para analizar en profundidad esta materia y compartir orientaciones en el ejercicio de la actividad médica, contaremos con la participación de la Dra. Pamela Sanhueza, encargada de Comité de Protección de Niños, niñas y adolescentes del Hospital Provincial de Ovalle Dr. Antonio Tirado Lanas; y de Carlos Zepeda, abogado de Falmed Santiago.
Esta entrevista se realizará el jueves 10 de noviembre, desde las 19:00 horas.
Recuerde que la entrevista será transmitida en nuestro canal de youtube Falmed Comunicaciones.
¡Las y los esperamos!
20/05/2025. El abogado Israel Gutiérrez, de FALMED Zonal Norte Chico, dictó una charla que abordó...
20/05/2025
20/05/2025. La abogada Isidora Hole, integrante de la Unidad de Seguridad Social de FALMED,...
20/05/2025
19/05/2025. La jornada, organizada por el Colmed penquista, incluyó la participación de María...
19/05/2025
19/05/2025. La jornada, organizada por el Colmed penquista, incluyó la participación de María...
19/05/2025