
Abogado de FALMED expuso sobre Incentivo al Retiro en Salud en Asamblea del Capítulo Médico RM
10/09/2025. El abogado de la Unidad de Defensa Laboral Médica, UDELAM, de FALMED, Sebastián...
11/09/2025
La actividad informativa que se realizará el jueves 25 de agosto, contará con la participación de Sebastián Bustos, abogado de la Unidad de Defensa Laboral Médica, de FALMED, y la Dra. Anamaría Arriagada, tesorera del Consejo Regional Santiago del Colegio Médico de Chile.
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile tiene el agrado de invitar a usted a participar de una nueva e interesante entrevista en vivo. En esta oportunidad presentamos: Instruyeron un sumario en mi contra por infracción funcionaria ¿Qué debo hacer?.
La actividad educativa se realizará el jueves 25 de agosto, a las 19:00 horas, y contará con la participación de Sebastián Bustos, abogado de la Unidad de Defensa Laboral Médica, de FALMED, y la Dra. Anamaría Arriagada, tesorera del Consejo Regional Santiago del Colegio Médico de Chile.
Recuerde que se enviará el link de zoom solo a los previamente inscritos.
10/09/2025. El abogado de la Unidad de Defensa Laboral Médica, UDELAM, de FALMED, Sebastián...
11/09/2025
El curso Por Una medicina de Excelencia en la Región del Bío Bío se realizará el próximo Jueves...
11/09/2025
09/9/2025. El objetivo de esta instancia fue informar a las y los médicos sobre la...
10/09/2025
10/09/25. La abogada de UDMP de FALMED, Katherine Berríos, entregó a médicas y médicos del...
10/09/2025