Click acá para ir directamente al contenido

En Concepción se realizó reunión del Directorio de Falmed

La actividad, que es parte del objetivo de fortalecer a las regiones, también incluyó una visita a las oficinas de Falmed, en la capital de la región del Bio Bío.

Viernes 20 de octubre de 2023

El pasado viernes 20 de octubre se reunieron los miembros del Directorio de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, en la ciudad de Concepción, Región del Bio Bío, con el objetivo de generar instancias y espacios de descentralización.

La reunión realizada en dependencias del Club de Campo del Colegio Médico de Concepción, estuvo encabezada por el Dr. Jaime Sepúlveda, presidente de Falmed, la Dra. Claudia Chartier, vicepresidenta de Falmed; el Dr. Ignacio De la Torre, tesorero; la Dra. Carolina Del Castillo, médica secretaria; y el Dr. Juan Carlos Acuña, director vocal. La reunión de trabajo también contó con la participación del abogado jefe nacional de Falmed, Juan Carlos Bello, y el gerente general, Felipe Benavides.

Cabe destacar que, previamente a esta actividad, miembros del directorio de Falmed visitaron las oficinas de nuestra Fundación, en la capital de la región del Bio Bío, instancia en que compartieron con los funcionarios de nuestra institución y recorrieron el Museo Regional de la Medicina Dr. Carlos Martínez Gaensly, dependencias ubicadas en el edificio del Colegio Médico de Concepción.

Artículos Relacionados