FALMED aborda desafíos y responsabilidades asociados al uso de inteligencia artificial en el ejercicio médico
24/9/26. La charla, organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), estuvo a cargo...
28/09/2026
Egresados de medicina de la Universidad del Desarrollo, conocieron en qué consiste el apoyo legal que entrega Falmed.
Jueves 21 de diciembre de 2023
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, estuvo presente en la Universidad del Desarrollo, exponiendo en qué consiste el apoyo legal que entregan los abogados de la Fundación, a médicas y médicos a lo largo del país.
La charla, a cargo del abogado jefe de la Unidad Penal de Falmed, Marcelo Valenzuela, estuvo dirigida a los egresados de la Facultad de medicina de dicha casa de estudios.
En la oportunidad, los estudiantes que finalizan su periodo académico de pregrado, escucharon palabras de la tesorera del Regional Santiago, y actual presidenta electa de Colmed, Dra. Anamaría Arriagada, quien destacó la historia de Falmed en la defensa de la medicina.
24/9/26. La charla, organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), estuvo a cargo...
28/09/2026
24/9/26. La actividad estuvo a cargo de Gabriela Toro, abogada de la Unidad de Defensa Laboral...
28/09/2026
28/09/2026. El abogado de FALMED, Víctor Moreno, participó como expositor en la instancia...
28/09/2026
15/9/26. La delegación de la Fundación, encabezada por su presidente, 𝗗𝗿. 𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘂́𝗹𝘃𝗲𝗱𝗮, y su...
15/09/2026