
FALMED destaca en seminario de la SOCHINEP
25/04/2025. El evento contó con la valiosa exposición del abogado jefe de la Unidad de Corte de...
25/04/2025
Egresados de medicina de la Universidad del Desarrollo, conocieron en qué consiste el apoyo legal que entrega Falmed.
Jueves 21 de diciembre de 2023
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, estuvo presente en la Universidad del Desarrollo, exponiendo en qué consiste el apoyo legal que entregan los abogados de la Fundación, a médicas y médicos a lo largo del país.
La charla, a cargo del abogado jefe de la Unidad Penal de Falmed, Marcelo Valenzuela, estuvo dirigida a los egresados de la Facultad de medicina de dicha casa de estudios.
En la oportunidad, los estudiantes que finalizan su periodo académico de pregrado, escucharon palabras de la tesorera del Regional Santiago, y actual presidenta electa de Colmed, Dra. Anamaría Arriagada, quien destacó la historia de Falmed en la defensa de la medicina.
25/04/2025. El evento contó con la valiosa exposición del abogado jefe de la Unidad de Corte de...
25/04/2025
Instancia a cargo del abogado de FALMED en Antofagasta, Juan Enrique Moraga.
22/04/2025
22/04/2025. Más de 40 médicos y médicas participaron de la actividad informativa realizada por la...
22/04/2025
La ponencia estuvo a cargo de la abogada de la Unidad de Seguridad Social, USESO de FALMED, María...
17/04/2025