Click acá para ir directamente al contenido

Más de 50 médicos de Coquimbo participaron en charla Falmed

La actividad educativa contó con la exposición del abogado jefe del Zonal Norte Chico de Falmed, Pablo Martínez.

Lunes 12 de febrero de 2024

En el salón auditorio de la municipalidad de Coquimbo se realizó la primera charla Falmed del Zonal Norte Chico, con la presencia de más de 50 médicos y médicas pertenecientes a la Agrupación de Médicos de Coquimbo, AMEDCO.

La actividad contó con la exposición por el abogado jefe Zonal de la Fundación, Pablo Martínez, quien indicó que "estamos comenzando esta primera charla de 2024 con una muy buena cantidad de público asistente, lo que sumado a las preguntas que varios de ellos realizaron es un indicativo de que el interés por asistir a las distintas actividades de capacitación y prevención que tiene nuestra fundación se mantiene por parte de nuestros asociados”.

Por su parte, el Dr. Iván Avilés, presidente de AMEDCO, expresó su satisfacción “por la buena respuesta que tuvieron nuestros colegas al asistir en un gran número a esta exposición y, segundo, por la claridad y el tenor de la exposición del abogado Martínez, sobre todo por su excelente disposición para poder responder todas y cada una de las dudas que se le plantearon por parte de los asistentes. Creemos que ha sido una actividad que inaugura de muy buena forma este año 2024”, finalizó.

Cabe destacar que durante la presentación se informó sobre las distintas áreas de servicio de la Fundación, como son la defensa jurídica, el Seguro de Responsabilidad Civil y la Protección Patrimonial, el área de Docencia y las múltiples actividades de prevención que desarrolla Falmed para sus asociados, las asesorías comunicacionales, entre otros.

Artículos Relacionados