
Médicos de Los Ángeles se capacitan en Ficha Clínica y Deberes Funcionarios
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
La actividad se desarrolló en la Facultad de Medicina de la Universidad, y congregó a más de 80 alumnos que inician su internado.
Martes 9 de enero de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED, realizó la actividad de firma de convenio PREFALMED, con estudiantes que inician su internado de medicina, de la Universidad de Valparaíso.
La instancia comenzó con una charla acerca de los servicios de PREFALMED, dictada por el coordinador académico de Falmed, Edmundo Rodríguez. Luego fue el turno del abogada jefa zonal Valparaíso de la Fundación, Adriana Latorre, quien expuso sobre Judicialización en la Medicina.
Finalmente, los internos de medicina resolvieron sus dudas, y procedieron a completar el convenio mandato para tomar el seguro PREFALMED.
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
29/08/2025. La actividad, realizada en el Servicio de Ginecología y Obstetricia, estuvo a cargo...
02/09/2025
28/08/25. Instancia desarrollada en el Cesfam Sofía Pincheira permitió a médicas y médicos...
28/08/2025
23/08/25. Profesionales del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino de la capital de O’Higgins...
26/08/2025