Click acá para ir directamente al contenido

Inscripciones cerradas: “Conflictos del profesional médico ante las isapres y su facultad para emitir Licencias Médicas"

Te invitamos a participar de un interesante conversatorio que incluirá la participación del Dr. Gonzalo Mutizabal, secretario técnico de la Unidad de Defensa de la Medicina Privada, UDMP, Diego Oportus, abogado jefe de UDMP, y Nicolás Sanhueza, abogado de Falmed.

Una invitación a participar y no quedarte afuera de una nueva e interesante entrevista, del ciclo 2022, realiza la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED.

El conversatorio denominado “Conflictos del profesional médico ante las isapres y su facultad para emitir Licencias Médicas", contará con la participación y análisis en profundidad del Dr. Gonzalo Mutizabal, secretario técnico de la Unidad de Defensa de la Medicina Privada, UDMP, Diego Oportus, abogado jefe de UDMP, y Nicolás Sanhueza, abogado de Falmed.

La actividad educativa se realizará hoy jueves 9 de junio, a las 19:00 horas. Si no te inscribirte puedes ver la entrevista en nuestro canal de youtube Falmed Comunicaciones

Artículos Relacionados