FALMED firma convenio PreFalmed con internos e internas de Medicina de la Universidad Finis Terrae
5/1/25. La Fundación dio a conocer su labor de defensa, acompañamiento y prevención, reforzando...
06/01/2026
La actividad educativa, que contará con la participación de la Dra. María Luisa Espinoza, Vicepresidenta Agrupación de Residentes Chile, y Daniel Gaete, Abogado Unidad de Defensa Laboral Médica (Udelam) Falmed y Colmed, se realizará este jueves 21 de abril.
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, los y las invita a participar de una nueva entrevista en vivo. En esta oportunidad, nuestros expositores abordarán el tema: “¿Qué debemos tener en cuenta antes de iniciar el Período Asistencial Obligatorio?”.
La actividad educativa responderá las inquietudes que ustedes nos hagan llegar, a través de la participación de la Dra. María Luisa Espinoza, Vicepresidenta Agrupación de Residentes Chile, y Daniel Gaete, Abogado Unidad de Defensa Laboral Médica (Udelam) Falmed y Colmed.
La entrevista, que se realizará mediante la plataforma zoom, esta tarde, a las 19:00 horas, se transmitirá a través de nuestro canal de youtube Falmed Comunicaciones.

5/1/25. La Fundación dio a conocer su labor de defensa, acompañamiento y prevención, reforzando...
06/01/2026
22/12/2025. La Fundación realizó una charla informativa en el CESFAM Entre Ríos, dirigida a más...
22/12/2025
28/11/2025. El abogado de la Fundación, Gonzalo Aguilera, ofreció una charla informativa a...
18/12/2025
12/12/25. Charlas informativas en universidades de Los Andes, O’Higgins y Andrés Bello acercaron...
18/12/2025