FALMED entrega asesoría a pediatras sobre agresiones y redes sociales
21/10/2026. El abogado de la Fundación, Nicolás Sanhueza, habló con los médicos de forma...
26/10/2026
La capacitación, dirigida a médicos y médicas, contará con las exposiciones de Barbarah Miskhin, jefa del Departamento de Asistencia al Contribuyente, del Servicio de Impuestos Internos, y Rocío Núñez, del Departamento Jurídico del SII.
Jueves 13 de octubre de 2022
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed invita a sus afiliados y afiliadas a participar de un interesante Webinar destinado a los médicos y médicas.
"Conozcamos la Ley 21.420: ¿Cómo afecta a los prestadores de salud?", es el título de actividad educativa, organizada junto al Servicio de Impuestos Internos (SII),y que se realizará hoy miércoles 19 de octubre, a las 18:30 horas.
Durante la jornada contaremos con las exposiciones de Barbarah Miskhin, jefa del Departamento de Asistencia al Contribuyente, del Servicio de Impuestos Internos, y Rocío Núñez, Departamento Jurídico del SII.
Invitamos a los profesionales médicos a inscribirse para recibir el link de conexión a este webinar.
21/10/2026. El abogado de la Fundación, Nicolás Sanhueza, habló con los médicos de forma...
26/10/2026
23/10/26. La segunda visita institucional de autoridades del Colegio Médico del Perú a FALMED...
23/10/2026
21/10/2026. Charla de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico (FALMED) permitió...
22/10/2026
24/9/26. La instancia buscó asesorar a los futuros internos de medicina en el ejercicio y...
21/10/2026