Firma PreFalmed en la Universidad de Valparaíso sede Reñaca
07/01/2026. La instancia se desarrolló en dependencias de la casa de estudios y contó con la...
08/01/2026
La instancia estuvo a cargo de la abogada de Falmed Valparaíso, Daniela Alday, ocasión en la que se revisaron aspectos legales de la Ficha Clínica.
Miércoles 3 de abril de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, realizó una charla a médicas y médicos del hospital Eduardo Pereira de Valparaíso, orientada a revisar aspectos formales y legales de la Ficha Clínica.
La instancia efectuada en el auditorio del recinto asistencial, fue liderada por la abogada de Falmed Valparaíso, Daniela Alday, y apoyada por la abogada Emilia Sepúlveda, quienes, además, respondieron una serie de interrogantes e inquietudes que tenían los facultativos respecto de casos y situaciones que enfrentan a diario.

La charla dictada por FALMED, fue la oportunidad para presentar, además, a la nueva directora del hospital, la Dra. Daniela Siegmund, quien fue presentada por el Dr. Alberto Botto, jefe de servicio de medicina interna del recinto, y quienes recibieron de regalo los tres tomos de los libros de Derecho Médico publicados por FALMED.

07/01/2026. La instancia se desarrolló en dependencias de la casa de estudios y contó con la...
08/01/2026
5/1/25. La Fundación dio a conocer su labor de defensa, acompañamiento y prevención, reforzando...
06/01/2026
22/12/2025. La Fundación realizó una charla informativa en el CESFAM Entre Ríos, dirigida a más...
22/12/2025
28/11/2025. El abogado de la Fundación, Gonzalo Aguilera, ofreció una charla informativa a...
18/12/2025