FALMED aborda desafíos y responsabilidades asociados al uso de inteligencia artificial en el ejercicio médico
24/9/26. La charla, organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), estuvo a cargo...
28/09/2026
El abogado jefe nacional, Juan Carlos Bello, abordó los Aspectos legales de la práctica profesional en Obstetricia y Ginecología.
Lunes 27 de mayo de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, participó con una charla en un curso organizado por la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, SOCHOG, dirigido a becarios de la especialidad.

La charla estuvo a cargo del abogado jefe nacional de FALMED, Juan Carlos Bello, quien expuso sobre Aspectos Legales de la Práctica Profesional en Obstetricia y Ginecología, y Buenas Prácticas para evitar situaciones de riesgo médico Legal.
La jornada convocó a cerca de 60 becarios, quienes al finalizar la charla del abogado jefe nacional, pudieron realizar preguntas y resolver dudas respecto a la temática expuesta.
24/9/26. La charla, organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), estuvo a cargo...
28/09/2026
24/9/26. La actividad estuvo a cargo de Gabriela Toro, abogada de la Unidad de Defensa Laboral...
28/09/2026
28/09/2026. El abogado de FALMED, Víctor Moreno, participó como expositor en la instancia...
28/09/2026
15/9/26. La delegación de la Fundación, encabezada por su presidente, 𝗗𝗿. 𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘂́𝗹𝘃𝗲𝗱𝗮, y su...
15/09/2026