FALMED firma convenio PreFalmed con Universidad de O'Higgins
10/01/2025. El convenio entre FALMED y la Universidad de O'Higgins marca un paso significativo en...
14/01/2025
El abogado jefe nacional, Juan Carlos Bello, abordó los Aspectos legales de la práctica profesional en Obstetricia y Ginecología.
Lunes 27 de mayo de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, participó con una charla en un curso organizado por la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, SOCHOG, dirigido a becarios de la especialidad.
La charla estuvo a cargo del abogado jefe nacional de FALMED, Juan Carlos Bello, quien expuso sobre Aspectos Legales de la Práctica Profesional en Obstetricia y Ginecología, y Buenas Prácticas para evitar situaciones de riesgo médico Legal.
La jornada convocó a cerca de 60 becarios, quienes al finalizar la charla del abogado jefe nacional, pudieron realizar preguntas y resolver dudas respecto a la temática expuesta.
10/01/2025. El convenio entre FALMED y la Universidad de O'Higgins marca un paso significativo en...
14/01/2025
La ponencia dictada por el abogado FALMED, Ricardo Mella, en la Universidad Finis Terrae, abordó...
10/01/2025
La actividad fue encabezada por el presidente de la Fundación, Dr. Jaime Sepúlveda, y por el...
10/01/2025
La instancia, dirigida a médicas, médicos y personal de salud del Servicio de Salud Mental y...
08/01/2025