FALMED realizó charla sobre protección de datos personales en el Hospital San Luis de Buin-Paine
8/07/26. La actividad permitió analizar los principales alcances de la Ley N.° 21.719 y su...
10/07/2026
Esta actividad se realizará el próximo martes 13 de septiembre, y contará con la exposición del Dr. Luis Gatica Norambuena, Pediatra Infectólogo- MBA UDP, del Hospital Dr. Guillermo Grant Benavente, y la abogada de Falmed, Macarena Olivares.
Miércoles 7 de septiembre de 2022
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile tiene el agrado de invitar a usted a participar de nuestra próxima entrevista en vivo. En esta oportunidad, presentaremos la entrevista: “¿Existen acciones esenciales para la Seguridad del Paciente?”, donde responderemos consultas en torno a la atención de calidad como herramienta para la disminución del riesgo médico legal, en adelanto al Día Mundial de la Seguridad del Paciente, que se conmemora el 17 de septiembre.
Para ahondar en esta materia y responder esta y otras interrogantes, contaremos con la participación del Dr. Luis Gatica Norambuena, Pediatra Infectólogo- MBA UDP, del Hospital Dr. Guillermo Grant Benavente, y la abogada de Falmed, Macarena Olivares.
La actividad educativa se realizará el próximo martes 13 de septiembre, desde las 19:00 horas.
Recuerde que se enviará el link de zoom solo a los previamente inscritos.
8/07/26. La actividad permitió analizar los principales alcances de la Ley N.° 21.719 y su...
10/07/2026
3/07/26. La actividad permitió analizar los principales alcances de la Ley N.° 21.719 y su...
07/07/2026
02/07/2026. El encuentro telemático abordó los principales desafíos normativos y las herramientas...
03/07/2026
02/07/2026. La actividad telemática estuvo dirigida a alumnos de quinto año de la carrera de...
03/07/2026