FALMED participa en jornada de inducción para médicas y médicos EDF en Bio Bío
14/4/2026. La abogada de la Fundación en Los Ángeles, Rocío Mundaca, abordó el rol de la...
14/04/2026
Qué hacer en caso de verse afectados ante una situación de agresión y qué protocolos legales se deben seguir, fueron los temas que se abordaron en la charla realizada por los abogados de Falmed.
Viernes 30 de junio de 2023
La charla, “Agresiones al Personal de Salud”, se realizó en horas de la mañana de este viernes 30 de junio, en dependencias del Hospital Gustavo Fricke, y fue encabezada por el abogado jefe de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED, Juan Carlos Bello, y la abogada asesoría legal otras materias, Valentina Araneda.

En la instancia, se expuso sobre “Agresiones a los equipos de Salud ¿Qué podemos hacer?”, charla a cargo del abogado Juan Carlos Bello y posteriormente, “Qué hacer frente a una agresión”, alcances sobre la Ley Consultorio Seguro N°21.188 y Recomendaciones. El personal médico del recinto que asistió a la charla, destacó la importancia de poder tener la oportunidad de conocer los protocolos a seguir, en el caso de verse enfrentados a una agresión.
14/4/2026. La abogada de la Fundación en Los Ángeles, Rocío Mundaca, abordó el rol de la...
14/04/2026
13/4/2026. La periodista Paula Ponce, jefa de comunicaciones de la Fundación, entregó...
13/04/2026
10/4/26. "Remuneraciones y asignaciones en la Atención Primaria de Salud Municipal en el marco de...
13/04/2026
10/4/2026. En el encuentro, encabezado por el Dr. Jaime Sepúlveda, se abordaron los aspectos...
10/04/2026