FALMED participa en jornada de inducción para médicas y médicos EDF en Bio Bío
14/4/2026. La abogada de la Fundación en Los Ángeles, Rocío Mundaca, abordó el rol de la...
14/04/2026
La actividad informativa, realizada en la Clínica Dávila Vespucio, contó con la participación del abogado jefe nacional de Falmed, Juan Carlos Bello.
Miércoles 27 de marzo de 2024
El abogado jefe nacional de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, Juan Carlos Bello, presentó una charla relacionada al proyecto de Ley que sanciona la violencia gineco-obstetra contra personas gestantes, conocida como Ley Adriana, a médicas y médicos de la Clínica Dávila Vespucio.
A la instancia asistieron cerca de 20 especialistas quienes, durante la jornada, pudieron conocer los alcances del proyecto que establece derechos en el ámbito de la gestación, preparto, parto, postparto, aborto, salud ginecológica y sexual, y sanciona la violencia gineco-obstétrica.
El abogado Juan Carlos Bello se refirió a los distintos fundamentos de los autores del proyecto, que actualmente se encuentra en etapa de segundo informe de Comisión, así como también, los objetivos y principios aplicables a esta Ley.
14/4/2026. La abogada de la Fundación en Los Ángeles, Rocío Mundaca, abordó el rol de la...
14/04/2026
13/4/2026. La periodista Paula Ponce, jefa de comunicaciones de la Fundación, entregó...
13/04/2026
10/4/26. "Remuneraciones y asignaciones en la Atención Primaria de Salud Municipal en el marco de...
13/04/2026
10/4/2026. En el encuentro, encabezado por el Dr. Jaime Sepúlveda, se abordaron los aspectos...
10/04/2026