
Médicos APS de La Serena se capacitan sobre Agresiones en charla FALMED
3/10/2025. Abogado de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico analizó el marco legal...
07/10/2025
En la actividad informativa realizada en la Clínica Dávila, El abogado jefe nacional, Juan Carlos Bello, trató el tema del proyecto de Ley Adriana.
Miércoles 15 de mayo de 2024
El abogado jefe nacional de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, Juan Carlos Bello, presentó una charla relacionada al proyecto de Ley que sanciona la violencia gineco-obstetra contra personas gestantes, conocida como Ley Adriana, a médicas y médicos de la Clínica Dávila.
A la instancia asistieron cerca de 45 especialistas quienes, durante la jornada, pudieron conocer los alcances del proyecto que establece derechos en el ámbito de la gestación, preparto, parto, postparto, aborto, salud ginecológica y sexual, y sanciona la violencia gineco-obstétrica.
El abogado Juan Carlos Bello se refirió a los distintos fundamentos de los autores del proyecto, que actualmente se encuentra en etapa de segundo informe de Comisión, así como también, los objetivos y principios aplicables a esta Ley.
3/10/2025. Abogado de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico analizó el marco legal...
07/10/2025
4/10/2025. La Fundación entregó a futuros médicos herramientas para prevenir conflictos legales...
07/10/2025
1/10/2025. Abogado jefe nacional de la Fundación de Asistencia Legal (FALMED) participó como...
04/10/2025
1/10/2025. Abogado Gonzalo Aguilera actualizó a más de 25 profesionales del Hospital en temas...
02/10/2025