Click acá para ir directamente al contenido

Inscripciones cerradas: Segunda versión del curso "Violencia de Género"

El Colegio Médico de Chile y su Departamento de Género y Salud organizan la actividad educativa que se reprogramó para el 25 de enero de 2022.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en Falmed las y los invitamos a participar de la Segunda versión del Curso “Violencia de Género un enfoque integral y reivindicativo”.

Esta instancia educativa, organizada por el Colegio Médico de Chile y su Departamento de Género y Salud, se iniciará el 25 de enero de 2022. El curso está abierto a personas con interés en materias asociadas a la violencia de género con énfasis en herramientas concretas dirigidas al equipo de salud.

El programa de la Segunda versión del Curso “Violencia de Género un enfoque integral y reivindicativo”, contempla 19 clases asincrónicas y una clase magistral que tendrán una duración de 22 horas pedagógicas.

La actividad certificada incluye la participación de 21 expositoras y expositores que abordarán temáticas como: Introducción a la violencia de género, tipos y bases estructurales,  Marco Médico- Legal de la violencia de género, abordaje integral y herramientas prácticas.

Inscripciones cerradas. Para dudas contactarse con contacto@salesplus.cl o generoysalud@colegiomedico.cl 

Artículos Relacionados