Click acá para ir directamente al contenido

Falmed informa nuevas incorporaciones a su equipo jurídico

Cinco nuevos abogados y abogadas se integraron a distintas unidades para fortalecer la asesoría legal y servicio para nuestros/as afiliados/as.

Con la finalidad de fortalecer el servicio de asesoría y representación de sus afiliados/as, la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, informa la incorporación de cinco abogados/as a su staff jurídico presente a lo largo del país.

De esta forma, nos es grato dar la bienvenida a la abogada Francesca Coghlan Orrego, quien se unió a la Unidad de Género (Santiago). La abogada Valentina Araneda Villagra, se incorporó a la Unidad de Asesoría Legal en Otras Materias (Santiago) y la abogada Katherine Berríos, se sumó, recientemente a la Unidad de Defensa de Medicina Privada.

A estas profesionales se agrega el abogado Diego Vega, quien se integró a la  Unidad de Defensa Laboral Médica (Santiago), y, finalmente, la abogada Chantal Fritzler Sandoval, quien es parte de la Unidad de defensa laboral médica (Puerto Montt).

Damos la bienvenida a Falmed a los/as nuevos/as colaboradores/as y le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos en las distintas unidades a las que se incorporaron.

Artículos Relacionados