Click acá para ir directamente al contenido

Regional Aconcagua desarrollará nueva versión de Curso por una Medicina de Excelencia

La iniciativa está convocada para este 28 y 29 de mayo y no tiene costo para los participantes. Se abordarán materias relacionadas con el nuevo paciente: comunicación y demandas en salud y agresiones a los equipos de salud, entre otros temas. Inscripciones aquí.

Martes 30 de abril de 2019

30/04/2019
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, y el Consejo Regional Aconcagua realizarán la versión número 28° del Curso “Por una Medicina de Excelencia”, este martes 28 y miércoles 29 de mayo desde las 08:30 hasta las 13:30 horas, en el Auditorio de la Universidad de Valparaíso, La Troya s/n, San Felipe.

La judicialización de la medicina en la zona, la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, la relación clínica y el consentimiento informado desde la perspectiva ética y la Gestión de Riesgos y Calidad en los recintos de salud serán parte de los contenidos en esta jornada de capacitación.

Además, se abordarán materias relacionadas con el nuevo paciente: comunicación y demandas en salud y agresiones a los equipos de salud, entre otros temas.

La actividad no tiene costo para los participantes. Su asistencia y la realización de un breve examen sobre los contenidos abordados, le dará derecho a un certificado de aprobación.

Para los interesados que así lo soliciten, se realizarán las gestiones respectivas para  que puedan participar sin inconvenientes y esta instancia de capacitación sea considerada como parte de su jornada laboral.

VER PROGRAMA

QUIERO INSCRIBIRME 

LUGAR: Auditorio de la Universidad de Valparaíso, La Troya s/n, San Felipe.
DIRIGIDO A: Médicos colegiados y no colegiados.
MAYORES INFORMACIONES: 22 817 7224 - adi@falmed.cl
REQUISITO DE INSCRIPCIÓN: completar ficha de inscripción
CIERRE DE INSCRIPCIONES: LUNES 20 DE MAYO

Artículos Relacionados