Click acá para ir directamente al contenido

Jefe del zonal Austral de Falmed participó en jornada de inducción de Residentes

La actividad realizada en el hospital de Puerto Montt incluyó la participación de 25 facultativos de la Universidad San Sebastián.

Jueves 9 de mayo de 2019

09/05/2019
Una mirada a la responsabilidad legal que emanan del acto médico entregó el jefe del zonal Austral de Falmed, abogado Ernesto González Barría, en la jornada de inducción dirigida a los nuevos médicos residentes del hospital de Puerto Montt.

La actividad, realizada el miércoles 8 de mayo, incluyó la participación de 25 facultativos de la Universidad San Sebastián. Junto con destacar que Falmed participa año a año en estas jornadas de inducción a los residentes, el jefe del zonal Austral de Falmed explicó que los asistentes conocieron los aspectos de las responsabilidades administrativas, penales, civiles y éticas del quehacer médico.

Además la exposición ahondó en recomendaciones dirigidas a que el profesional mantenga una buena relación médico- paciente y la necesidad de contar con protección y defensa especializada como la que entregan a nivel nacional los abogados de Falmed.

Artículos Relacionados