Click acá para ir directamente al contenido

Última jornada de curso Por una Medicina de Excelencia en Valparaíso




La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile junto al Consejo Regional de Valparaíso de la Orden, desarolla este 30 de septiembre la última jornada del 
del Curso Por Una Medicina de Excelencia (PUME), iniciativa educativa que se inició este miércoles 26 de agosto.

Durante la actividad se abordará la ponencia "Comunicación de Malas Noticias en Salud", dictada por la Dra. Anamaria Arriagada. 

De esta forma, Falmed da continuidad al objetivo permanente de establecer la colaboración para la educación y capacitación en materia de Derecho Médico fomentando la buena praxis médica y la prevención del conflicto jurídico médico - paciente.

Las ponencias de los especialistas en materia ética, jurídica médico legal, comunicación y de calidad y seguridad en la atención de salud, se realizarán cada miércoles por cinco semanas consecutivas entre las 18:30 horas y las 20:30 horas

 El curso es gratuito y entrega un certificado de 22 horas pedagógicas en formato online. 

La realización de estos cursos marcan un importante hito para FALMED al llevar el tradicional Curso Por Una Medicina de Excelencia a la era de educación a distancia, a través de las plataformas online para así continuar con la prevención de la judicialización de la medicina durante la actual pandemia. 

Artículos Relacionados