
Exitosa jornada de PUME con el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
La Fundación realizó su tradicional Curso Por Una Medicina de Excelencia, esta vez dirigido a...
25/04/2025
La ponencia estuvo a cargo de la abogada de la Unidad de Seguridad Social, USESO, de Falmed, María Fernanda Cortez.
Viernes 26 de julio de 2024
La presentación sobre "Licencias Médicas" se realizó frente a más de 20 médicos y médicas del Cesfam Santa Anselma de La Cisterna. La ponencia estuvo dirigida por María Fernanda Cortez, abogada de la Unidad de Seguridad Social (USESO) de Falmed.
"La temática central fue la Emisión de licencias médicas, considerando su correcta emisión y además la fiscalización por parte de SUSESO (Superintendencia de seguridad social de COMPIN)", afirmó la jurista Falmed, María Fernanda Cortez.
Por su parte, Fernando Peña, médico y coordinador Jefe del Cesfam Santa Anselma, declaró que "quiero agradecer a Falmed por ayudarnos en cuanto a las capacitaciones relacionadas a Licencias Médicas, todo lo que tiene que ver con la práctica médica, así también como las posibiles sanciones o fiscalizaciones que puedan existir a través de entidades gubernamentales", culminó Peña.
Al finalizar la presentación, los médicos y médicas del Cesfam situado en el sur de la capital tuvieron la oportunidad de aclarar dudas durante una ronda de preguntas final.
La Fundación realizó su tradicional Curso Por Una Medicina de Excelencia, esta vez dirigido a...
25/04/2025
Con la entrega de reconocimientos y la plantación de un árbol nativo como símbolo de memoria y...
25/04/2025
23/04/2025. Con la entrega de reconocimientos y la plantación de un árbol nativo como símbolo de...
25/04/2025
25/04/2025. El evento contó con la valiosa exposición del abogado jefe de la Unidad de Corte de...
25/04/2025