Click acá para ir directamente al contenido

Falmed dicta charla en Hospital El Pino

El abogado Falmed Carlos Zepeda, expuso a médicas y médicos psiquiatras del Hospital.

Miércoles 14 de agosto de 2024

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, expuso sobre Reconocimiento y protección de los derechos de las personas en atención de la salud mental, en el Hospital el Pino de Santiago.

La exposición estuvo a cargo del abogado Falmed Santiago, Carlos Zepeda, quien expresó su satisfacción por la oportunidad entregada por el recinto asistencial. “Pudimos conversar con el personal de salud, e intercambiar ideas, respecto a los aspectos que señala la ley en el ámbito de los derechos de los pacientes y su atención en la salud mental”.

Al finalizar, los asistentes pudieron realizar preguntas, las cuales fueron respondidas por el abogado, quién aprovechó la oportunidad para ejemplificar con casos y situaciones reales ocurridos a profesionales que prestan servicios en dicha área de la salud.

Artículos Relacionados

✍️ ¡Inscripciones abiertas!: Revisa el programa

FALMED, invita cordialmente al "𝗜𝗜 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗠é𝗱𝗶𝗰𝗼", que se realizará...

23/06/2025