Recomendaciones médico-legales en ginecología y obstetricia para profesionales de Clínica Dávila
16/06/2026. La actividad fue encabezada por el vicepresidente de FALMED, Dr. Ignacio De La Torre,...
16/06/2026
El abogado Falmed Carlos Zepeda, expuso a médicas y médicos psiquiatras del Hospital.
Miércoles 14 de agosto de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, expuso sobre Reconocimiento y protección de los derechos de las personas en atención de la salud mental, en el Hospital el Pino de Santiago.
La exposición estuvo a cargo del abogado Falmed Santiago, Carlos Zepeda, quien expresó su satisfacción por la oportunidad entregada por el recinto asistencial. “Pudimos conversar con el personal de salud, e intercambiar ideas, respecto a los aspectos que señala la ley en el ámbito de los derechos de los pacientes y su atención en la salud mental”.
Al finalizar, los asistentes pudieron realizar preguntas, las cuales fueron respondidas por el abogado, quién aprovechó la oportunidad para ejemplificar con casos y situaciones reales ocurridos a profesionales que prestan servicios en dicha área de la salud.
16/06/2026. La actividad fue encabezada por el vicepresidente de FALMED, Dr. Ignacio De La Torre,...
16/06/2026
09/06/2026. La actividad telemática, realizada el martes 9 de junio, contó con las exposiciones...
16/06/2026
10/06/2026. Instancia telemática abordó los aspectos legales, responsabilidades éticas y el...
11/06/2026
10/06/2026. La actividad estuvo a cargo de la abogada jefa de la Unidad de Defensa de Género,...
10/06/2026