
Médicos de Los Ángeles se capacitan en Ficha Clínica y Deberes Funcionarios
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
30/11/2023. Falmed celebró a sus secretarias con motivo de la celebración de su día. La actividad contó con la participación de las autoridades de la Fundación, y las secretarias del área jurídica y administrativa de Santiago.
Jueves 30 de noviembre de 2023
En un distendido desayuno, llevado a cabo este jueves 30 de noviembre, La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, celebró a sus secretarias con motivo de la celebración de su día. La actividad contó con la participación de las autoridades de la Fundación, y las secretarias del área jurídica y administrativa de Santiago.
El encuentro fue iniciado por el afectuoso saludo remoto del presidente de Falmed, Dr. Jaime Sepúlveda, quien no pudo asistir, pero quería ser parte de la actividad, para luego dar paso a palabras de agradecimiento por la importante labor y el papel clave que cada una de ellas cumple en la institución, por parte de la Médico Secretaria del Directorio, Dra. Carolina del Castillo, y el jefe del área de administración de la Fundación, Julio Somerville.
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
29/08/2025. La actividad, realizada en el Servicio de Ginecología y Obstetricia, estuvo a cargo...
02/09/2025
28/08/25. Instancia desarrollada en el Cesfam Sofía Pincheira permitió a médicas y médicos...
28/08/2025
23/08/25. Profesionales del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino de la capital de O’Higgins...
26/08/2025