
FALMED aborda la Judicialización de la Medicina en Hospital de Buin
12/03/2025. La charla estuvo dirigida a médicas y médicos capitulares del Hospital San Luis de...
12/03/2025
12/03/2025. La charla estuvo dirigida a médicas y médicos capitulares del Hospital San Luis de Buin-Paine.
Miércoles 12 de marzo de 2025
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED, dictó una charla sobre "Judicialización de la Medicina", a médicas y médicos del Hospital San Luis de Buin-Paine. El encargado de exponer las distintas aristas del tema, fue el abogado de FALMED, Manuel Díaz.
El evento reunió a 20 médicos y médicas capitulares del recinto, interesados en ampliar su comprensión sobre los desafíos legales en el ejercicio de la medicina. Durante su presentación, Díaz expuso los aspectos fundamentales de la judicialización de la profesión, resaltando la relevancia de conocer los procedimientos legales y las implicancias éticas que conlleva la práctica médica.
La charla generó una respuesta positiva entre los asistentes, quienes participaron activamente en la sesión de preguntas y respuestas. A través de estas instancias, FALMED reafirma su compromiso con la formación y actualización de los profesionales de la salud, proporcionando herramientas y recursos para una práctica médica segura y responsable.
12/03/2025. La charla estuvo dirigida a médicas y médicos capitulares del Hospital San Luis de...
12/03/2025
La charla estuvo dirigida a médicas y médicos capitulares del Hospital San Luis de Buin-Paine.
12/03/2025
10/03/2025. La abogada de UDEGEN, Elizabeth Campos, expuso sobre “Derechos Laborales de Maternidad”.
11/03/2025
14/03/25. Te invitamos a revisar y descargar los afiches informativos preparados por la Unidad de...
10/03/2025