
✍️ ¡Inscripciones abiertas!: Revisa el programa
FALMED, invita cordialmente al "𝗜𝗜 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗠é𝗱𝗶𝗰𝗼", que se realizará...
23/06/2025
Se trata de un conversatorio que contará con la exposición de la abogada María Teresa Heiss, y que se realizará el próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:00 horas.
El Colegio Médico de Los Ríos abrió las inscripciones para participar de un conversatorio presencial sobre agresiones al personal médico, que se realizará en dependencias de la sede gremial, en la ciudad de Valdivia.
La actividad informativa, agendada para el próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:00 horas, contará con la exposición de la abogada de Falmed en Valdivia, María Teresa Heiss.
El encuentro, que también contemplará un espacio para realizar consultas, también será transmitido vía zoom.
Si usted está interesado o interesada en participar debe inscribirse enviando un correo electrónico a comunicacionesvaldivia@colegiomedico.cl
FALMED, invita cordialmente al "𝗜𝗜 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗠é𝗱𝗶𝗰𝗼", que se realizará...
23/06/2025
17/6/25. El abogado de FALMED Chillán, Víctor Moreno, expuso ante profesionales del recinto sobre...
18/06/2025
13/6/25. La Dirección de Salud de Huechuraba fue nuevamente el escenario de una jornada de...
18/06/2025
12/06/2025. El jueves 12 de junio a las 16:00 horas se realizó un nuevo encuentro virtual...
17/06/2025