
Con auditorio lleno: Abogado subjefe Nacional expone en el Hospital San Borja Arriarán
3/07/25. FALMED abordó la Judicialización de la Medicina ante más de 50 médicas y médicos...
04/07/2025
27/3/2024. La actividad informativa, realizada en la Clínica Dávila Vespucio, contó con la participación del abogado jefe nacional de Falmed, Juan Carlos Bello.
Miércoles 27 de marzo de 2024
El abogado jefe nacional de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, Juan Carlos Bello, presentó una charla relacionada al proyecto de Ley que sanciona la violencia gineco-obstetra contra personas gestantes, conocida como Ley Adriana, a médicas y médicos de la Clínica Dávila Vespucio.
A la instancia asistieron cerca de 20 especialistas quienes, durante la jornada, pudieron conocer los alcances del proyecto que establece derechos en el ámbito de la gestación, preparto, parto, postparto, aborto, salud ginecológica y sexual, y sanciona la violencia gineco-obstétrica.
El abogado Juan Carlos Bello se refirió a los distintos fundamentos de los autores del proyecto, que actualmente se encuentra en etapa de segundo informe de Comisión, así como también, los objetivos y principios aplicables a esta Ley.
3/07/25. FALMED abordó la Judicialización de la Medicina ante más de 50 médicas y médicos...
04/07/2025
01/07/2025. La actividad fue encabezada por la abogada jefa de la Unidad de Seguridad Social...
02/07/2025
1/07/2025. La abogada jefa de la Unidad de Seguridad Social, Valentina Araneda, abordó esta...
01/07/2025
26/06/25. Durante la jornada, el abogado Pablo Martínez, jefe zonal Norte Chico de la Fundación,...
30/06/2025