
Médicos de Los Ángeles se capacitan en Ficha Clínica y Deberes Funcionarios
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
27/3/2024. La actividad informativa, realizada en la Clínica Dávila Vespucio, contó con la participación del abogado jefe nacional de Falmed, Juan Carlos Bello.
Miércoles 27 de marzo de 2024
El abogado jefe nacional de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, Juan Carlos Bello, presentó una charla relacionada al proyecto de Ley que sanciona la violencia gineco-obstetra contra personas gestantes, conocida como Ley Adriana, a médicas y médicos de la Clínica Dávila Vespucio.
A la instancia asistieron cerca de 20 especialistas quienes, durante la jornada, pudieron conocer los alcances del proyecto que establece derechos en el ámbito de la gestación, preparto, parto, postparto, aborto, salud ginecológica y sexual, y sanciona la violencia gineco-obstétrica.
El abogado Juan Carlos Bello se refirió a los distintos fundamentos de los autores del proyecto, que actualmente se encuentra en etapa de segundo informe de Comisión, así como también, los objetivos y principios aplicables a esta Ley.
3/9/2025. Abogados expertos de la fundación destacaron el valor legal de la ficha clínica y...
04/09/2025
29/08/2025. La actividad, realizada en el Servicio de Ginecología y Obstetricia, estuvo a cargo...
02/09/2025
28/08/25. Instancia desarrollada en el Cesfam Sofía Pincheira permitió a médicas y médicos...
28/08/2025
23/08/25. Profesionales del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino de la capital de O’Higgins...
26/08/2025