
FALMED inicia la celebración de sus 30 años entregando reconocimientos a afiliados más antiguos de la Región de Magallanes
La Fundación dio inicio a sus ceremonias conmemorativas por los 30 años, en el Regional de Colmed...
25/03/2025
El conversatorio realizado en la Cínica Indisa, trató el escenario médico-legal actual, con relación a la ginecología, obstetricia y ecografía.
Jueves 25 de julio de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, participó en un conversatorio realizado en la Clínica Indisa, convocado por médicos gineco – obstetras, instancia donde se analizó el escenario médico-legal actual, con relación a la ginecología, obstetricia y ecografía.
El encargado de exponer frente a los profesionales de la salud, fue el abogado jefe nacional de la Fundación, Juan Carlos Bello, quien entregó información relevante sobre el proyecto de ley conocido como Ley Adriana. Que establece derechos en el ámbito de la gestación, preparto, parto, postparto, salud ginecológica y sexual, y sanciona la violencia gineco-obstétrica.
En la instancia participaron, además, el vicepresidente nacional del Colegio Médico de Chile, Colmed, Dr. Iván Mendoza; la presidenta de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, SOCHOG, María José del Río; y el past presidente de SOCHOG, Dr. Álvaro Insunza.
La Fundación dio inicio a sus ceremonias conmemorativas por los 30 años, en el Regional de Colmed...
25/03/2025
19/03/25. En el marco de la Asamblea Nacional de Médicos Generales de Zona que se realiza en la...
20/03/2025
En el marco de la Asamblea Nacional de Médicos Generales de Zona que se realiza en la ciudad de...
20/03/2025
14/03/25. La abogada de la Fundación, María Teresa Heiss, realizó una presentación dirigida a...
20/03/2025