Click acá para ir directamente al contenido

Abogada de FALMED expuso sobre Responsabilidad Administrativa

La actividad contó con la participación de cerca de 30 profesionales de la salud, quienes pudieron profundizar en los alcances de la responsabilidad administrativa en el ejercicio de la medicina y resolver dudas sobre procedimientos sancionatorios, deberes funcionarios y normas regulatorias.

Jueves 29 de mayo de 2025

En una jornada online realizada el martes 27 de mayo, la abogada María Loreto Bañados, jefa de la Unidad de Otras Materias de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, dictó una charla sobre Responsabilidad Administrativa dirigida a médicas y médicos de Policenter.

La actividad contó con la participación de cerca de 30 profesionales de la salud, quienes pudieron profundizar en los alcances de la responsabilidad administrativa en el ejercicio de la medicina y resolver dudas sobre procedimientos sancionatorios, deberes funcionarios y normas regulatorias que rigen en el ámbito público.

La exposición forma parte del compromiso permanente de FALMED con la formación y acompañamiento legal de sus afiliadas y afiliados, reforzando la importancia del conocimiento jurídico como herramienta de protección en el quehacer médico.

Artículos Relacionados

✍️ ¡Inscripciones abiertas!: Revisa el programa

FALMED, invita cordialmente al "𝗜𝗜 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗠é𝗱𝗶𝗰𝗼", que se realizará...

23/06/2025