Click acá para ir directamente al contenido

Hoy: "Situaciones con mayor riesgo médico legal, según la experiencia de Falmed"

Invitamos a inscribirse y participar de dos jornadas de análisis y reflexión sobre procedimientos en cadena, entrega de pacientes, control post alta y otras materias; a cargo de nuestros especialistas. Estas actividades informativas se realizarán los días jueves 6 y 13 de octubre, desde la 19:00 horas.

Jueves 29 de septiembre de 2022

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile tiene el agrado de invitar a usted a participar de dos entrevistas que ofrecerán destacados especialistas, y que titulamos: “Situaciones con mayor riesgo legal según la experiencia de Falmed”.

La primera de estas presentaciones se realizará hoy jueves 6 de octubre, a las 19.00 horas, y analizará la: "Entrega de pacientes, el momento del traslado y los riesgos en procedimientos en cadena". Nuestros expositores serán Irene Soto, abogada de Falmed y el Dr. Luis Ignacio de la Torre, presidente Colegio Médico de Valparaíso y tesorero de la fundación. 

La segunda presentación denominada: "Relevancia de la ficha clínica, el consentimiento informado, el control post alta y otras materias", contará con las exposiciones de María Teresa Heiss, abogada de Falmed Los Ríos, y el Dr. Juan Carlos Acuña, director vocal de la fundación. 

Esta segunda entrevista se realizará el jueves 13 de octubre, desde las 19.00 horas. 

Recuerde que estas entrevistas se transmitirán por el canal de youtube de Falmed

Artículos Relacionados