Click acá para ir directamente al contenido

Falmed Talca dicta ciclo de charlas a internos de Universidad Autónoma

La Fundación dictará 16 charlas para futuros médicos entre el 2020 y 2021 en el marco del convenio Pre Falmed.

Lunes 3 de agosto de 2020

Un total de 12 charlas sobre lex artis dictará Falmed a internos de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma sede Talca desde julio a diciembre de 2020, en el marco del convenio Pre Falmed que tiene dicha casa de estudios con la Fundación, desde diciembre de 2014.

Lunes por medio, a las 8:30 horas, a partir del 27 de julio, los futuros médicos de la UA se conectarán vía remota para conocer diversas temáticas que van a enriquecer su formación profesional.

Desde “Introducción al Derecho y Derecho Médico”, dictada recientemente por el abogado Rodolfo Rivera, “La Medicina como actividad riesgosa”, que dictará el abogado Daniel Mardones el lunes 10 de agosto, “Lex Artis en Medicina”, que estará a cargo del abogado Jefe de Talca, Ignacio Uribe, responsabilidad civil, penal, administrativa e incluso temas de comunicación, entendiendo el acto médico como un acto comunicacional, serán algunos de los temas a abordar.

La actividad ha sido posible gracias al compromiso de la Coordinadora de Internado de la Universidad, la Dra. Karen Ule.

Además de las 12 charlas programadas para este año, otras cuatro charlas se continuarán realizando el año 2021, para finalizar el ciclo el febrero del próximo año.

Artículos Relacionados