Click acá para ir directamente al contenido

Falmed dictará Curso “Por una Medicina de Excelencia” para médicos de Iquique

La jornada de capacitación que se realizará este 28 de junio abordará temáticas Judiciales, Ley de Deberes y Derechos, Comunicación de Malas Noticias y Agresiones, entre otras materias.

Viernes 14 de junio de 2019



14/06/2019


La versión 29° del Curso “Por una Medicina de Excelencia”, PUME, será impartido este viernes 28 de junio desde las 08:00 hasta las 17:30 horas, en el Auditorio Dr. Pablo Cerda Fernández del Hospital Regional de Iquique Dr. Ernesto Torres Galdames. 

La temática que abordará esta iniciativa educativa, desarrollada por la fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, y el Consejo Regional Iquique, considera ponencias como: Consecuencias Legales del Acto Médico; Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, Comunicación y Malas Noticias en Salud.  

También se consideran las ponencias: Estrategias jurídicas frente a la judicialización de la medicina; ¿Qué hacer frente a las agresiones a los equipos de salud?; Gestión de riesgos y calidad: hacia la mejor continua de los procesos, entre otras. 

La actividad no tiene costo para los participantes. Su asistencia y la realización de un breve examen sobre los contenidos abordados, le dará derecho a un certificado de aprobación. 

VER PROGRAMA PUME IQUIQUE

Para los interesados que así lo soliciten, se realizarán las gestiones respectivas para que puedan participar sin inconvenientes y esta instancia de capacitación sea considerada como parte de su jornada laboral.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Lugar: Hospital Regional de Iquique - Dr. Ernesto Torres Galdames - Salón Auditorio Dr. Pablo Cerda Fernández
Día: Viernes 28 junio 2019
Hora: 8:00 hrs. a 17:30 hrs 
Organiza: Falmed – Consejo Regional Iquique 
Contacto: 22 817 7224 - adi@falmed.cl
Dirigido a: Médicos colegiados y no colegiados.

Artículos Relacionados