Click acá para ir directamente al contenido

Los Ángeles: UDELAM aborda materias sobre Liberación de Guardia Nocturna y festivos

4/3/2024. La actividad informativa, realizada en el auditorio del hospital Dr. Víctor Ríos Ruíz, contó con la participación del abogado jefe nacional de Falmed, Juan Carlos Bello; y el abogado jefe de Udelam, Gabriel Nieto.

Lunes 4 de marzo de 2024

Respondiendo a la inquietud de médicos y médicas del hospital Dr. Víctor Ríos Ruíz, de Los Ángeles, el abogado jefe de la Unidad de Defensa Laboral Médica, Udelam, Gabriel Nieto, realizó una interesante y pormenorizada presentación que abordó la “Liberación de Guardia Nocturna y de días Domingos y Festivos”.

La actividad informativa realizada en el auditorio del recinto asistencial, contó con la participación del presidente del Colegio Médico de Los Ángeles, Dr. Luis Medina, el abogado jefe de Falmed, Juan Carlos Bello; y la abogada de Udelam, Zonal Sur, Sandra Ulloa.

La exposición convocó a 16 facultativos quienes, durante casi dos horas, pudieron adentrarse en los beneficios asociados a la ley 15.076, quiénes tienen derecho a acceder a este beneficio y requisitos para acceder al mismo.

El abogado Gabriel Nieto, además, se refirió al caso de los ex becarios y aspectos relacionados con la conservación de los derechos del cargo.

Finalmente, la presentación del abogado jefe de Udelam concluyó con una ronda de preguntas y agradecimientos realizados por el presidente del Colegio Médico de Los Ángeles.

Artículos Relacionados